martes, 6 de abril de 2010

BLOGGERS A EIVISSA




BLOGGERS DE IBIZA

¿Quién la tiene más grande?, ya lo dice el refrán que las comparaciones son odiosas, y la mía menos mal que no la puse a comparar ya que no tiene nada que ver con estos mostruos fotográficos.



Tengo que decir que en la última semana he quedado dos veces con bloggers y ha sido bastante divertido. Mi más sincero agradecimiento a todos ellos...

En la segunda KDD, Javier Marí (el gran jefe de los Spotters), también vino, y por supuesto aproveché para inmortalizarlo (con barba y todo) con el campanario de la estilizada y bella iglesia de Sant Rafel, en pleno corazón de la isla.

Aquí Jordi Gavaldá le muestra a Javi sus últimos disparos. Ese día combinamos la fotografía en plena naturaleza y en pleno centro del pueblo de Sant Rafel.

Aquí una foto robada de Joan Costa fotografiando esta primavera explosiva de flores debido a las últimas y abundantes islas.

En nuestra primera cita, quedamos en la costa Este de la isla. Pero no madrugamos. Así que esta vez nada de amaneceres (al menos en mi caso). Aquí Jordi haciendo gala de su pedazo cámara.

En esta ocasión Javier Marí no pudo venir, pero sí vino a Sant Rafel.
Pero nos faltaba alguien, y Jordi intentó convencerle hablando con él por teléfono. ¿logrará convencerlo?



Joan Costa aquí fotografiando la costa ya que tuvimos que esperar por alguien, que dijo vendría pero en esta ocasión se durmió... ¿de quién se trata?....



Mientras unas cuantas pruebas, mientras se espera a que la cuarta persona venga de una vez...!!!

Por fín, aquí está!!!!. The great sleeper!!!!. Siempre llegando tarde, bueno uno se acostumbra a todo...!!! oigaaaaaaa oigaaaaaaa a ver si no nos dormimooooos...!!!

Como curiosidad decir que Pepe (el que se durmió) y Jordi Gavaldá no se conocían personalmente, si bien si se habían hablado por teléfono.

Así que ya que habíamos llegado todos, a hacer fotos... Pepe Roselló no perdió el tiempo... esta foto la hice ese día, pero... me suena de haber visto esto antes...!!!.

Pepe sonriendo, ha realizado grandes capturas fotográficas....
Y venga fotos, Pepe no pierde el tiempo....
Mientras tanto cada uno va concentrándose en sus capturas como puede, y claro!! es tradicional también intentar fotografiarnos unos a otros....!!!.

E incluso hay quien hace duelos, disparándose entre ellos...!!!.




Jordi disparando ¿su camara?....
.......o mejor dicho ¿sus cámaras????.

Aquí pillé a los tres fotografiando encima de un precipicio algo que nos llamó la atención aunque aproveché para fotografiar y de paso "cazar" a estos tres pajaros de un tiro...



Por supuesto en próximas entradas daré información y tomas sobre estos sitios de Ibiza. S´estanyol, Cala Espart, Roca Llisa y Sant Rafel.



Para finalizar Joan preparando su cámara en plena playa, para inmortalizarnos a los cuatro y de paso cazar "a cuatro pajaros de un tiro". La jornada blogger llega a su fín y ya queda menos para la próxima.



Nota: Para ver los blogs de estos bloggers, hacer click en el nombre de cada uno de ellos. Algunos tienen más de un blog.

12 comentarios:

Javier Marí dijo...

Muy buenas fotos, como siempre, y gracias por las que me has sacado.
Un saludo

Ignacio Santana dijo...

Qué buen rollo!!! (y no de película...que ahora tendría que decirse "qué buena tarjeta", pero no queda igual...ja,ja,jaaa).

El reportaje me parece ideal, buenas tomas y sin duda un documento de gran valor que nos permite ver en acción a todo unos profesionales juntos...y vaya arsenal fotográfico, equipazos!!!

Gracias por compartir estas imágenes y enhorabuena por las tomas y por esa camaradería que tienen. Un abrazo ;)

MeTis dijo...

ahora me da hasta casi apuro pensar que tu y quedamos para cervezas en vez de para fotos jejeje

y nadie de ellos se apunta mañana??????? jo!

MeTis dijo...

por cierto, que envidia me da jordi, tener a esas dos preciosas....

Joan Costa dijo...

Si habia algun famoso por la zona, de seguro que salio corriendo despavorido ante tanto fotografo y tanta cámara.
Buena gente, buenas risas y buenas fotos ¿que más se puede pedir?
Saludos

Pepe Roselló dijo...

Oigaaa oigaaa que cachondeo es este? jaja. Como que me dormi? Si ni siquiera no me habias avisado de la KDD. Estas cosas se avisan con tiempo que no está el horno para ir desperdiciando horas de sueño jaja. Oigaa cuando es la siguiente?
Vicente me recibes? Vicente? estás durmiendo? Vicente??
zzzzzzzz nada debe estar sobado también...

Joan González dijo...

BIEN....POR EL INTERCAMBIO DE LENTESSSSSSS

SALUT
JOAN

Alberto Huarcaya Azañon dijo...

jejejeej Buena kedada Vicente con tus amigos bloggers,es una lastima que yo vaya solo en mis salidas xd.
Bueno pues eso un abrazo y a seguir con tu blog.

Anónimo dijo...

Vicente, si quieres avisame cuando hagan la siguiente que si puedo me apunto. Así nos conocemos. Saludos Sebastian del blog cazadorfotosbarcosibiza.blogspot.com

Jose Ramon dijo...

Que bona genteta!

Vicente B dijo...

Hola Javi: Lástima que no vinieses en la primera. Bueno, lo importante es que por fín pudieramos coincidir en alguna salida. A ver si nos vemos este fin de semana. Un saludo.
Ignacio gracias por tu comentario, aunque la realidad es que las salidas suelen hacerse en solitario (cuesta hacer coincidir las agendas) es bueno quedar y compartir los momentos fotográficos... Y tienes razón vaya equipazos (yo en cambio tengo una cámara muy simple), al menos creo que para ser blogger es suficiente... Un abrazo!!.
Hola Metis: Sí, cierto quedamos para cervezas y al final terminamos cenando y eramos también un buen equipo de bloggers, pero casualmente esa noche todos nos olvidamos de las cámaras....!!!. A veces está bien dejarla en casa. Hasta pronto a ver si hacemos otra cena u otra salida.
No había caído en ello Joan!!!, y eso que por Roca Llisa podría haber algun famoso, ya que algunos viven allí, pero tienes razón debieron poner pies en polvorosa... jajaja.
Pepeee que llegaste tarde!!!. jajaja, bueno en realidad es que yo me enteré tarde por la noche y no convenía molestarte a esa hora, pero todo se solucionó y pudiste venir, supongo que te lo pasaste bien, así que hasta la próxima a ver donde la hacemos....!!!. Supongo que mañana nos veremos. Que remedio!!! y no para hacer fotografias.....
Hola Joan, pues sí, intercambio de equipos en las cámaras que pudieron hacerlo. La mía es totalmente diferente y muy simple así que no pude intercambiar ninguna lente. Un saludo.
Hola Alberto. Pues nada, anímate a venir por aquí algún día y organizamos una...!!. Aunque hay que decir que normalmente también voy solo ya que hacer coincidir agendas es muy dificil...!!!. Un saludo desde la isla vecina.
Sebastián, un placer tenerte por aquí y desde luego la próxima vez contamos contigo. Por supuesto serás avisado... Aunque a veces las organizamos en menos de una hora...!!.
Hola Jose Ramon a la próxima t´apuntes no??? un saludo.

Durante las próximas entradas serán sobre este tema... los lugares donde estuvimos, empezamos con Roca Llisa. No creo que sea mi tema favorito, pero ya que existe vamos allá...!!!.

enric dijo...

Joan: ses ratlles de sa camisa et fan més prim.