sábado, 7 de marzo de 2009

AMANECER EN TALAMANCA


Amanece en la Bahía de TALAMANCA
Permitidme que os muestre hoy, el mismo dia que tomo vacaciones, estas imágenes con un poco de Nostalgia, ya que durante este més no veré el amanecer que suelo ver durante todo el año laboral. Estas imagenes están tomadas en mi horario "nocturno" de trabajo, y aunque el trabajo es sinónimo de rutina, hay algún que otro momento del dia que cuando este aparece suele ser tan especial. Primero por que me indica que mi horario laboral está a punto de terminar, y hay que poner las cosas en orden para el siguiente turno y segundo por que viendo estas imágenes tengo que reconocer que con estas vistas soy un privilegiado, por que ¿cuanta gente tiene que trabajar sin vistas o sin desde luego estas vistas tan espectaculares?

Cada amanecer suele ser diferente e incluso dentro de un mismo amanecer las tonalidades suelen cambiar en cuestión de poco tiempo. En invierno además suele aparecer esa neblina del mar cuando sale el sol, debido al contraste de la noche fría y el sol que empieza a calentar el mar en dias despejados.

Las tonalidades azules, blancas y de mas colores van apareciendo a medida que el alba va rompiendo la oscuridad de la noche.
Hay momentos mágicos y algidos como cuando el sol aparece en el horizonte y nos va marcando diferente "punto del Este" conformen pasan los dias, meses, estaciones....
Sin duda pensaré en estos amaneceres en mis dias de vacaciones, y lo haré con bastante agrado.
Si bien dentro de cuatro dias me voy en otra dirección del planeta... hacia el oeste, si todo va bien estaré en el punto más al oeste de todos los que hasta ahora he llegado.

13 comentarios:

consuelo dijo...

Espectaculars es colors!! Hi ha que rompre sa rutina de sa feina amb un petit descans (per exemple fer fotos...) i gaudir d'un petit plaer.Jo també ho faig..de camí a sa feina o de tornada...
Salut!

Antoni Illa dijo...

Uns colors impresionans, el plaer de veure cada dia sortir el sol no te preu. Que passis bones vacances.
Salud

Donelia Pérez dijo...

Qué colores de atardeceres...

elogio_del_horizonte dijo...

Alucinantes!!!!!!
Desde mi cuarto aplaudo tan buen trabajo....
La foto del barco me ha tocado el corazon :).....gracias.

Un beso

calata dijo...

Muy bonitas estas series, no sólo eres privilegiado por estar ahí en esos momentos, sino por hacerles las fotos disfrutando de la fotografía y luego enseñarnoslas, muchas gracias, un abrazo

Metis dijo...

quejate de tu trabajo!

otras tenemos vista a una pared.

Paco Gil dijo...

Los colores son tan expectaculares que parecen un montaje. Has hecho un buen estudio de las luces, y el trabajo de tomar la misma foto desde el mismo sitio y en distintas horas, ha merecido la pena.
Felicidades

Toni Pons Barro dijo...

Fantastica serie, ¡ quins colors !
Molt be, company.
salut.

Pepe Roselló dijo...

Oigaaa oigaaa con que haciendo fotos en el trabajo eh? Oigaaaa "less blogs and more works" jeje. Tio, hi ha que fer broma per sortir de sa crisis.
Ei que t'ho passis bé de vacances!! Have fun!!

Su Chua Phin 徐蔡斌 dijo...

Indeed you have very beautiful sunset in Ibiza Vicente my amigo :)

Thanks for leaving your comment on my blog, you have very nice blog here, I'm glad I stop by :)

Greetings from Cat City Kuching.

Saludos!

Carol López dijo...

Espectaculars.
Felicitats company.

Jordi Gavaldà dijo...

Aquesta sortida de sol a Talamanca és impressionant, és curiós, estant tan a prop i mai m'he parat a mirar-la.

Una abraçada.

Jordi

SILVIA dijo...

Maravillosas fotos , las cual ya conocia de antemano , pero nunca me canso de verlas . Los atardeceres y amaneceres son espectaculares con esos colores , sigue haciendo este gran trabajo que realizas para que otros los podamos disfrutar. Como viste me quedo con la foto del barco...me impacto desde la primera vez que la ví,como ya viste la hice personal. un saludo hasta pronto.